martes, 9 de julio de 2019

Material audiovisual en Aparato Locomotor (Reumatología, Rehabilitación, Traumatología)


04/09/2020



Estimados residentes,
para complementar la formación que recibís en las guardias y rotatorios de Reumatología, Rehabilitación o Traumatología os enviamos los siguientes enlaces de interés.
Son textos, vídeos o presentaciones en diapositivas seleccionados para ofreceros la máxima información en el menor número de archivos posibles. Nos hemos centrado en un manual donde está todo de forma clara y resumida y también en material audiovisual sobre aspectos referentes a rodilla, hombro, mano, tobillo y columna cervical.

web de constante actualización con generalidades, exploración radiodiagnóstico...

2.- Rodilla.


3.- Hombro

Vídeos de rodilla y hombro (en inglés). 


4.- Mano y antebrazo


5.- Vendajes funcionales


6.- Infiltraciones
Hombro. Texto y vídeo.


6.- Prevención


7.- Exploraciones complementarias en Reumatología Completo compendio de pruebas diagnósticas de laboratorio e imagen. 



Otros:


Existe mucho más material, pero no se trata de abrumaros sino de daros las herramientas básicas para complementar vuestra formación según las recomendaciones del Programa de la Especialidad y que afrontéis con garantías vuestra labor asistencial. Esta información no sustituye la labor de vuestros tutores y responsables docentes.

Los enlaces son externos a la Unidad Docente. Los hemos repasado todos, pero si alguno no os funciona correctamente buscadlo nuevamente en google. Algunos no funcionarán en los ordenadores de la Conselleria de Sanitat por motivos de la versión de explorador usada.

Actualizado 04/09/2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario